Arica: Hombre de 51 años es encontrado muerto al interior de su auto en Azapa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en el kilómetro 12 del valle.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Investigaciones.

Arica: Hombre de 51 años es encontrado muerto al interior de su auto en Azapa
 Referencial (ATON)

El hecho ocurrió en el valle de Azapa y fue reportado por Bomberos.

Llévatelo:

Un hombre de 51 años fue encontrado muerto al interior de su vehículo en el kilómetro 12 del Valle de Azapa, en la comuna de Arica. El hecho fue derivado a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Arica, por instrucción del fiscal de turno, Carlos Eltit.

El análisis de huellas dactilares dieron con la identidad del sujeto, de iniciales V.H.T.P., quien tenía domicilio en la comuna Alto Hospicio. La víctima se encontraba en Arica realizando labores agrícolas.

Las pericias preliminares no encontraron lesiones atribuibles a terceras personas. La información emanada de Bomberos, quienes concurrieron a verificar el hecho, identificó una botella plástica con líquido en su interior, la cual estaba a un costado del hombre.

El análisis arrojó un PH alcalino en el contenido, el cual posiblemente corresponda a una mezcla de herbicida o insecticida, según indicaron de la PDI. Dicha evidencia fue lenvantada por la policía para las pericias del Laboratorio de Criminalística.

Además, en el lugar fue encontrado el teléfono celular del individuo, quien había enviado diversos mensajes de Whatsapp a su mujer, a quien le explicó el motivo de su decisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter