Arica: Riña con armas blancas terminó con dos sujetos parapetados en el techo de una casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los involucrados se encontraban, aparentemente, bajo los efectos de narcóticos.

Se trató de una pareja de hermanos que decidió refugiarse ante la presencia policial.

Arica: Riña con armas blancas terminó con dos sujetos parapetados en el techo de una casa
 Facebook

El tránsito en la intersección se mantuvo cortado por varias horas.

Llévatelo:

Dos sujetos fueron detenidos por personal de Carabineros de Arica tras protagonizar una riña que terminó con amenazas a los policías y con los involucrados parapetados en un domicilio del centro de la ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 horas en la intersección de calles General Lagos con 18 de Septiembre, fente al consulado peruano. Los hombres, una pareja de hermanos aparentemente bajo los efectos de las drogas, comenzaron a pelear con armas blancas, provocándose diferentes cortes en el cuerpo.

Fue personal de Carabineros que custodia el consulado quienes dieron aviso a la Central de Comunicaciones. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos decidieron subir al techo de la vivienda, amenazando con auto inferirse cortes en brazos y cuellos si los efectivos intentaban detenerlos.

Al lugar arribó personal de las Primera y Tercera comisarías, además del equipo de Fuerzas Especiales GOPE. Fueron estos últimos quienes subieron a la techumbre para detener a los hermanos.

Los sujetos fueron detenidos por riña callejera y recibieron los primeros auxilios por parte de la policía. Posteriormente, fueron trasladados al hospital Doctor Juan Noé con cortes auto inferidos en cuello, brazos y piernas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter