Arica: Sujeto fue sorprendido robando especies desde un almacén del sector norte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en el sector de calle Linderos.

El hombre había cargado tres millones de pesos en mercadería en una camioneta.

Arica: Sujeto fue sorprendido robando especies desde un almacén del sector norte
 Carabineros Arica

El sujeto pretendía cobrar una deuda que tenía la locataria con él.

Llévatelo:

Carabineros de la Subcomisaría Chinchorro Norte de Arica detuvo a un sujeto tras ser sorprendido robando artículos desde un almacén, ubicado en calle Linderos en la población Flor del Inca.

Según señaló el subcomisario de la unidad, teniente Marcos Cornejo, los uniformados llegaron al sector tras una alerta al 133. Al llegar al lugar, encontraron al hombre sustrayendo sacos de color blanco repletos de mercadería.

En total, fueron tres millones de pesos los que el individuo alcanzó a cargar en la zona de carga de una camioneta azul, modelo Porter, entre especies de alto valor comercial e incluso máquinas congeladoras.

El sujeto de 32 años fue identificado por la dueña del local. Según los testimonios de los afectados, la mujer mantenía una deuda con el hombre, quien decidió engañar a la dependiente del local para obtener las llaves e ingresar al lugar.

El sujeto fue detenido en lugar por el delito de hurto simple, pasando a control de detención y quedando a disposición de la Fiscalía local de Arica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter