Arica y Parinacota: Accidentes en carretera dejan a dos personas fallecidas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La primera víctima fue atropellada por un bus a la altura de la Cárcel de Acha.

El otro, por causas que se investigan volcó su vehículo falleciendo en el lugar.

Arica y Parinacota: Accidentes en carretera dejan a dos personas fallecidas
 ATON (referencial)

Dos muertos por accidente vehiculares en menos de 24 horas.

Llévatelo:

Dos accidentes fatales se registraron ayer en la Región de Arica y Parinacota, las causas de ambos hechos son investigados por la Sección de Investigaciones de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros.

El primer accidente se registró la madrugada de ayer en las cercanías de la Cárcel de Acha, donde el conductor de un bus interprovincial, identificado con las iniciales A.O.Z. (65), atropelló en la carretera a un joven de 22 años, quien a raíz de la gravedad de sus lesiones falleció horas más tarde. El conductor de la máquina en tanto,  fue formalizado por cuasidelito de homicidio.

El fiscal de turno, Carlos Eltit, al respecto señaló a La Estrella de Arica, "Al llegar al kilómetro 2060, lugar donde existe una vía recta demarcada, y por no ir atento a las condiciones del tránsito, atropelló con la parte delantera del bus a la víctima, quien transitaba en la mencionada carretera".

El otro accidente ocurrió ayer a las 13:30 horas en la ruta A93, cerca del poblado rural de Visviri. Según antecedentes de la investigación la victima identificada como Nelson Juan Apaza (36) que se trasladaba en dirección al sur, por causas aún desconocidas, volcó tras perder el control del vehículo, falleciendo en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter