Detienen a pareja que almacenaba más de 500 cartones de cigarros de contrabando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre y una mujer fueron detenidos por el delito de contrabando en Arica.

La mercancía fue avaluada en más de cinco millones de pesos.

Detienen a pareja que almacenaba más de 500 cartones de cigarros de contrabando
 Carabineros Arica

La mercadería ilegal fue enseñada en la comisaría de Carabineros de Arica.

Llévatelo:

Personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Arica detuvo a un hombre y una mujer luego de encontrar en su domicilio más de cinco millones de pesos en contrabando de cigarros.

La investigación fue desarrollada por la Sección de Investigación Policial (SIP), quienes llegaron hasta un domicilio de la población Juan Noé, lugar que era utilizado de acopio de miles de cigarrillo de procedencia extranjera y que su venta en nuestro país es ilegal.

Según lo informado por el comisario de la unidad, mayor Jorge González, los efectivos siguieron a una mujer desde el sector del terminal internacional, donde observaron cómo cargaba varios bolsos del tipo matutero a un taxi, para luego dirigirse al domicilio en cuestión.

En el lugar, al interior de una pieza que servía de bodega, Carabineros decomisó 500 cartones de cigarrillos, los que contenían 6.340 cajetillas de diferentes marcas. El contrabando fue avaluado en más de cinco millones de pesos y la pareja fue detenida por el delito de contrabando.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados