En riesgo vital se mantiene una mujer tras ser atacada con un cuchillo por su ex pareja en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto atacó a la víctima tras una discusión en un domicilio del pasaje Dos Poniente.

El agresor huyó hasta la cima del Morro para intentar suicidarse.

En riesgo vital se mantiene una mujer tras ser atacada con un cuchillo por su ex pareja en Arica
 Carabineros Arica

El sujeto huyó hasta playa Corazones, lugar donde fue detenido por Carabineros.

Llévatelo:

Una mujer se mantiene en riesgo vital en el hospital Juan Noé de Arica luego de ser atacada con un cuchillo por su ex pareja. Personal de la subcomisaría Chinchorro Norte llegó hasta el pasaje Dos Poniente, alertados por familiares de la víctima.

La mujer presentaba múltiples lesiones hechas con arma blanca, luego de una discusión con el hombre con quien había terminado hace un mes, y con quien tiene cuatro hijos. Por la gravedad de las heridas, la mujer fue atendida al interior de la ambulancia, para luego ser trasladada hasta el hospital.

Intento de suicidio

Paralelamente, efectivos policiales llegaron hasta la cima del Morro de Arica alertados por un intento de suicidio. Al notar la presencia policial, el sujeto amenazó con cortarse el cuello con un cuchillo, para luego subirse a su vehículo.

El individuo impactó un carro de carabineros y se dio a la fuga en dirección a playa Corazones, lugar donde fue detenido por la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría.

Según informó el prefecto Alfredo Fuenzalida, las diligencias investigativas establecieron que el autor del intento de suicido, era también el autor de las lesiones graves con arma blanca a su ex pareja.

El sujeto de 63 años fue detenido por el delito de femicidio frustrado y derivado al hospital local para constatar lesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter