Ladrón de bebidas fue atrapado por intentar vender la mercadería en Facebook

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto había robado 50 displays de bedidas de un camión repartidor.

Al momento de la detención, contaba con 40 displays dentro de su casa.

Ladrón de bebidas fue atrapado por intentar vender la mercadería en Facebook
 PDI Arica

Gran parte de la mercancía fue recuperada y entregada a su dueño.

Llévatelo:

Un hombre de 25 años fue detenido por personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Arica por el robo de 50 displays de bebidas desde un camión repartidor estacionado.

El hecho ocurrió en calle Teniente Merino, en la comuna de Arica, luego que el sujeto divisara el vehículo que se encontraba cargado en su totalidad. En plena madrugada, el ladrón rasgó la lona de protección y sacó los displays para llevarlos a su casa, ubicada a metros del lugar.

El responsable no tardó en ser encontrado luego que los detectives hallaran una publicación en Facebook en la que eran ofrecidas las bebidas a un precio considerablemente inferior a su valor comercial real.

La Policía llegó al domicilio del sujeto, lugar en el que fueron recuperados 40 displays de bebidas, además de un arma de fuego marca Bruni modelo P4.

El hombre fue detenido por los delitos flagrantes de robo en bienes nacionales de uso público e infracción a la Ley 17.798 sobre el Control de Armas. El fiscal de turno, Mario Concha, instruyó la libertad del imputado, con citación a declarar próximamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter