Nuevo hotel en el borde costero norte de Arica aportará al desarrollo económico de la región

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

250 personas trabajarán en la construcción y para la atención, se contratarán a 70 personas.

Inmobiliaria arrendarán el edificio al operador hotelero Accor, dueño de la cadena Novotel.

Nuevo hotel en el borde costero norte de Arica aportará al desarrollo económico de la región
 GORE Arica y Parinacota.

Ceremonia primera pierda junto a la subsecretaria de Turismo Mónica Zalaquett y la directora Nacional de Sernatur, Andrea Wolleter.

Llévatelo:

Comenzaron los trabajos de construcción de un millonario hotel en el borde costero de la ciudad de Arica, autoridades participaron de la ceremonia de la primera piedra de la inmobiliaria Guzmán y Larraín que arrendarán el edificio al operador hotelero Accor, dueño de la cadena Novotel, siendo este gigante el tercero de la cadena a nivel nacional.

El futuro hotel ubicado en la avenida Ingeniero Raúl Pey, cuenta con una inversión de US$21.000.000 con los que ha aportado cerca de 250 puestos de trabajo en la construcción a nivel local y posteriormente aportará con 70 nuevos empleos para la atención del hotel.

Serán 144 habitaciones, contará con un restaurant, centros para eventos y seminarios, una piscina y en una segunda fase se implementará una azotea para apreciar la vista panorámica de la costanera norte, la que está a solo pasos de la edificación.

La intendenta María Loreto Letelier expresó que esta obra es un aporte importante en el desarrollo económico de la región y comentó que "hoy la región está avanzando, nuestro eje de desarrollo turístico se consolida con inversiones que llegan a la región."

"Esto habla de que están pasando cosas en Arica. Los privados cuando llegan a un territorio a invertir es porque ellos también ven una oportunidad de negocio, una oportunidad muy buena para Arica y Parinacota", dijo la subsecretaria de Turismo Mónica Zalaquett.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter