Tres detenidos tras persecución en el centro de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un arma de fuego y droga fueron encontrados al interior del vehículo

Tres detenidos tras persecución en el centro de Arica
 Arica al Día.

Persecución finalizó en la esquina de Sotomayor con Blanco Encalada.

Llévatelo:

Luego de que Carabineros desplegara un amplio operativo por el sector céntrico de la ciudad de Arica, en la esquina de Sotomayor con Blanco Encalada lograron la detención de tres de los cuatro sujetos que se trasladaban al interior de un vehículo sin placa patente, que contenía un arma de fuego y pasta base de cocaína.

Durante un patrullaje preventivo la tarde de ayer, efectivos de la Primera Comisaría se percataron que un vehículo blanco, con cuatro ocupantes circulaba sin su placa patente delantera. Esto los llevó a fiscalizar el auto, pero los sujetos al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga.

"Procedieron a su fiscalización, observando los motoristas que se pasaban un arma de fuego entre el conductor y un sujeto sentado en el asiento trasero. Por tal situación pidieron la colaboración correspondiente a otros carros policiales y lograron detener a tres sujetos" informó a La Estrella de Arica el subcomisario de la Primera Comisaría, Cristian Rebolledo.

Los ocupantes del auto fueron detenidos por el delito de porte ilegal de arma de fuego y por tenencia de drogas, ya que con ellos llevaban 10 envoltorios de pasta base de cocaína. 

Durante esta jornada serán llevados ante tribunales para su formalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter