Atacama: Nuevo polideportivo de Tierra Amarilla costará 1.500 millones de pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estará ubicado a un costado de Carabineros y tendrá equipamiento de alta competencia.

El alcalde Mario Morales indicó que el recinto se complementará con las obras de acceso a la comuna.

Atacama: Nuevo polideportivo de Tierra Amarilla costará 1.500 millones de pesos
 Cristian Abello.

El alcalde dio a conocer el proyecto en la última sesión concejo.

Llévatelo:

Una batería de proyectos e iniciativas presentó el alcalde (s) de Tierra Amarilla Mario Morales al intendente de Atacama Patricio Urquieta donde está incluido la construcción de un moderno complejo con equipamiento de alta competencia.

La inversión alcanza los 1.500 millones de pesos y será construido a un costado del retén de Carabineros en la avenida Miguel Lemeur. La obra contará con una serie de implementos para que jóvenes y niños puedan desarrollar diferentes deportes.

El alcalde (s) Mario Morales mostró los planos en la ultima sesión extensa del concejo en respuesta al profesor que dirige la escuela de Boxeo Nido de Águilas, por la espera de nueve años para lograr financiamiento.

En la oportunida fue informado que, por ejemplo, las mesas de pin pon tendrán un costo de $2.000.000, ya que son de estándar olímpico.

“Hablé con el intendente para meterlo dentro de las prioridades junto con el liceo y la escuela F-40, hoy firmé las observaciones que nos habían entregado y es parte de un proyecto más grande que se llama Kello Llampo que va hacer con bajadas bien hermoso, con palmeras, todo está proyectado a futuro” sentenció Morales. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter