Copiapó: Estadio techado y Centro Cultural suspenden operaciones hasta marzo de 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los trabajos se iniciarán a finales del mes de agosto y tiene como propósito mejorar las actuales instalaciones.

Copiapó: Estadio techado y Centro Cultural suspenden operaciones hasta marzo de 2019
 Cristian Abello

El Centro Cultural tiene una capacidad para 800 personas.

Llévatelo:

Por trabajos de reparación, el Estadio Municipal Orlando Guaita y el Centro Cultural de Atacama, entrarán en un receso. 

Las obras buscan mejorar sus infraestructuras y tecnologías, e incluso el personal será capacitado para su correcta utilización.

Los proyectos “ya están en el portal para licitación y en no más allá de 45 días se hará entrega de terrenos a las empresas que resulten seleccionadas, por lo tanto, yo creo que a finales de agosto ambos recintos entrarán en período de reparación” sostuvo a Cooperativa el alcalde de Copiapó Marcos López.

Se estima que las labores tendrán ambos recintos cerrados hasta marzo de 2019 y corresponden a la serie de proyectos que anunció el municipio de la capital regional en su cuenta pública 2017, cuadno además se anunció un Mercado Municipal en la población Tornini al costado del Mall Plaza Copiapó.

El jefe comunal explicó que se buscarán alternativas en colegios municipales para que quienes ejercen disciplinas deportivas en el estadio, puedan seguir desarrollándolas en otros lugares mientras duren los trabajos.

Para los eventos culturales que están comprometidos, López enfatizó que “afortunadamente tenemos el Salón Alicanto que nos puede servir para realizar los conciertos que quedan que está en muy buenas condiciones”.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter