Copiapó: Videos grabados en un celular delataron a hombre que abusaba de su hijastra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una menor de nueve años era obligada a realizar sexo oral a su padrastro.

La madre descubrió los hechos por videos grabados en celular.

Copiapó: Videos grabados en un celular delataron a hombre que abusaba de su hijastra
 Referencial (ATON)

El sujeto confesó los hechos una vez fue capturado.

Llévatelo:

Los videos grabados en el celular del agresor, fueron los que alertaron a la madre de una víctima de abuso sexual de nueve años, en la ciudad de Copiapó.

La mujer interpuso una denuncia en la Fiscalia por el delito de violación. El agresor, quien era pareja de la víctima, obligaba a la niña de nueve años a practicarle sexo oral, registrando los abusos en su celular.

Una vez que se realizó la denuncia, la Brigada de Delitos Sexuales tomó detenido al sujeto, oportunidad en la que confesó los hechos.

El hombre fue formalizado por el delito de violación impropia y producción de material pornográfico, decretándose cuatro meses para el cierre de la investigación.

El fiscal Guillermo Zárate, especialista en este tipo de casos, señaló a Cooperativa que "es importante que la misma comunidad entienda que el Ministerio Público está dentro de este tipo de casos y que la tarea investigativa y de persecución de este tipo de delitos se desarrolla de manera constante y firme atendiendo a la importancia que representa para todos la afectación de niños en la esfera de su sexualidad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter