Detienen a dos personas tras homicidio ocurrido cerca de un canal de regadío en Vallenar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los autores se entregó en un retén de Carabineros.

Mañana serán formalizados en el Juzgado de Garantía local.

Detienen a dos personas tras homicidio ocurrido cerca de un canal de regadío en Vallenar
 Ricardo Silva

El homicidio ocurrió pasada la medianoche cerca del canal Ventanas de Vallenar.

Llévatelo:

Dos sujetos fueron detenidos tras atribuírseles la participación en un homicidio ocurrido en Vallenar, la madrugada de este domingo.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el fiscal jefe de Vallenar, Nicolás Zolezzi, alrededor de la medianoche la víctima, identificada como Raúl Bastral Delgado, compartía con otras dos personas en un sector del canal Ventanas ubicado en la población Ampliación Prat.

De un momento se originó una riña que culminó con la víctima recibiendo heridas con un arma blanca que fueron de gravedad.

El afectado quedó tendido en la vía pública mientras los perpetradores abandonaron el sitio. Los transeúntes que pasaron por el lugar dieron aviso al SAMU, que lo trasladó hasta el Hospital Provincial del Huasco donde falleció.

Pasado el mediodía, uno de los autores del hecho se entregó ante funcionarios de Carabineros del retén Rozas Bugueño. El segundo sujeto fue detenido por personal policial en la vía pública minutos después.

Ambos imputados serán presentados mañana ante el Juzgado de Garantía de la ciudad, instancia judicial en que serán formalizados por la Fiscalía por el delito de homicidio. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter