Municipalidad de Tierra Amarilla tendrá un nuevo edificio consistorial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presupuesto oficial del proyecto es de 6.000 millones de pesos.

La superficie a edificar es de 3.838 metros cuadrados.

Municipalidad de Tierra Amarilla tendrá un nuevo edificio consistorial
 Dirección de Arquitectura Atacama

Este edifico reemplazará a las actuales dependencias municipales y modernizará la atención al público.

Llévatelo:

La licitación para la obra de construcción del Edificio Consistorial de Tierra Amarilla fue publicada en el portal público de compras con la finalidad de comenzar la implementación de mejores servicios para la atención del público.

"Este nuevo Edificio Consistorial de Tierra Amarilla es un proyecto que forma parte de un plan de modernización de los edificios municipales, el cual nació de la necesidad de contar con una infraestructura acorde a la creciente demanda de la comunidad por más y mejores servicios", afirmó el seremi de Obras Públicas, Alfredo Campbell.

Para la elaboración del proyecto se desarrollaron reuniones participativas con los funcionarios municipales y la comunidad local, procesos realizados en cada una de las etapas de dicho proyecto con la intención de abordar cada una de las necesidades y así recoger sus inquietudes y demandas.

El nuevo edificio contará con distintos recintos que albergaran entre otros la Alcaldía, Secretaría de Planificación Comunal (Secpla), Dirección de Desarrollo Comunal (Dideco), Dirección de Obras Municipales (DOM), Finanzas, Educación y Tránsito, entre otros. 

La superficie a edificar es de 3.838 metros cuadrados, en estructura de hormigón armado distribuida en tres niveles. El presupuesto supera los 6.000 millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados