Un muerto y dos lesionados dejó volcamiento en el camino internacional de Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente ocurrió en el kilómetro 227 de la ruta CH-31, cerca de la frontera con Argentina.

Los lesionados fueron auxiliados por turistas y trasladados hasta el límite internacional.

Un muerto y dos lesionados dejó volcamiento en el camino internacional de Copiapó
 Ricardo Silva / Referencial

El sector del accidente se halla sobre los tres mil metros de altura y alejado de ciudades.

Llévatelo:

Una persona de nacionalidad argentina falleció en un volcamiento ocurrido a la altura del kilómetro 227 del Camino Internacional CH-31, que conecta Chile con Argentina por el Paso de San Francisco.

A las 19:30 horas del jueves, personal de la Comisaría de El Salvador de servicio en el complejo aduanero Maricunga, se dirigieron hasta el lugar del accidente donde hallaron el vehículo Renault, modelo Clio, volcado a un costado de la carretera y el cuerpo de la víctima tendido fuera del vehículo.

Carabineros tomó contacto telefónico con personal de Gendarmería Nacional Argentina, quienes confirmaron que en el vehículo se trasladaban tres ocupantes.

Asimismo, les informaron que dos resultaron lesionados y fueron auxiliados por turistas que transitaban por el sector y posteriormente trasladados hasta la frontera donde se encontraba el personal argentino.

El fiscal de turno de Copiapó instruyó dar cuenta del hecho y la concurrencia de los equipos de Labocar y SIAT de Carabineros y del Servicio Médico Legal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter