Abren inscripciones para "Ruta del Huemul" en el Parque Patagonia: Sólo 100 cupos

Publicado:
| Periodista Digital:Javier Verdejo P.

Se trata de una caminata de dos días, con camping, por la ex Estancia Chacabuco, que permite observar a este animal protegido en su hábitat.

Abren inscripciones para
 Municipalidad de Cochrane

Son dos días de caminatas con una noche de campamento en el Parque Nacional Patagonia

Llévatelo:

La "Ruta del Huemul" se ha convertido en un hito turístico en Cochrane y es esperada por muchos aventureros que quieren vivir la experiencia de ser parte de esta caminata de dos días, con campamento incluido, donde pueden conocer más del hábitat de este animal y disfrutar del paisaje en el Parque Nacional Patagonia.

Son 100 los cupos disponibles para ser parte de esta experiencia de 48 horas por los senderos de la ex Estancia Chacabuco.

"Ya estan abiertas las inscripciones a través del sitio Welcu.com. Tenemos 100 cupos disponibles para quienes estén interesados, y además se generará una lista de espera", señaló Javier Muñoz, encargado de Turismo de la Municipalidad de Cochrane.

"Esperamos que en esta actividad, que es una travesía de dos días, donde las personas pueden ir en familia, puedan compartir una experiencia relacionada con lo que es esta especie nativa que está preservada en nuestro parque nacional: el huemul", agregó Muñoz.   

Como se indicó, los cupos son limitados y, dado el alto interés por participar cada año, éstos se completan rápidamente. Desde el municipio hacen un llamado a inscribirse lo antes posible, para no quedar fuera de esta nueva versión de la Ruta del Huemul 2020.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter