Bicicleta de alta gama robada hace dos años en Coyhaique fue recuperada en Calera de Tango

Publicado:
| Periodista Digital:Javier Verdejo P.

Está avaluada en cerca de tres millones de pesos.

El detenido la adquirió por un tercio de su valor comercial a través de redes sociales.

Bicicleta de alta gama robada hace dos años en Coyhaique fue recuperada en Calera de Tango
 PDI

La bicicleta será enviada a Coyhaique para ser entregada a su dueño.

Llévatelo:

La Brigada Investigadora de Robos Coyhaique coordinó con sus pares del sector occidente de la Región Metropolitana la recuperación de una bicicleta de alta gama, avaluada en tres millones de pesos, que había sido robada desde un gimnasio en junio de 2019 en la capital regional de Aysén.

El hombre que tenía la bicicleta en su poder fue detenido en Calera de Tango por el delito de receptación.

"En coordinación con el afectado fue posible establecer mediante pesquisas virtuales y análisis de cámaras de seguridad que la bicicleta de alta gama sustraída se encontraba en poder de una persona residente en la comuna de Calera de Tango en la Región Metropolitana, por lo que se coordinó con detectives de la Brigada Investigadora de Robos Occidente de la Región Metropolitana el registro voluntario del inmueble, obteniendo resultados positivos" señaló el subprefecto Alberto Vásquez, jefe de la Biro Coyhaique.

Según lograron establecer los funcionarios de la PDI, la bicicleta habría sido comprada a través de redes sociales por cerca de un millón de pesos, un tercio de su valor comercial. El vehículo de competencia será enviado a Coyhaique para ser entregado a su dueño. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter