Cuerpo encontrado en Río Baker corresponde a hombre desaparecido en abril pasado

Publicado:
| Periodista Digital:Javier Verdejo P.

Joven permanecía extraviado desde el 20 de abril luego de que su vehículo cayera al río en la ruta que une Cochrane con Caleta Tortel.

Cuerpo fue encontrado por lugareño a 12 kilómetros del lugar del accidente.

Cuerpo encontrado en Río Baker corresponde a hombre desaparecido en abril pasado
 cedida

Padre del Boris Aguilar falleció en accidente de tránsito mientras continuaba con las labores de búsqueda suspendidas por los orgnismos oficiales

Llévatelo:

El Servicio Médico Legal confirmó que el cuerpo rescatado en la ribera del Río Baker, a unos 20 kilómetros de Caleta Tortel, corresponde a Boris Aguilar, quien permanecía desaparecido desde el 20 de abril luego de que su vehículo desbarrancara y cayera al río.

La fiscal de Cochrane, Lorena Barudi, confirmó que "gracias al peritaje de identificación dental, se estableció que efectivamente el cuerpo encontrado en el río Baker, correspondería a Boris Alexis Aguilar Álvarez, persona que se precipitó al río en abril y que hasta la fecha no habíamos podido encontrar".

La fiscal agregó que se comunicó personalmente con la familia ya que "era lo mínimo que podíamos hacer como institución dada la larga espera". El cuerpo de Aguilar será entregado durante la tarde del viernes a sus familiares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter