Hombre murió mientras arreglaba su vehículo en Coyhaique: Quedó atrapado y lo encontraron dos días después

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto estaba realizando reparaciones a un automóvil, cuando cedió la gata que mantenía al vehículo.

Hombre murió mientras arreglaba su vehículo en Coyhaique: Quedó atrapado y lo encontraron dos días después
 Redes Sociales
Llévatelo:

Fallecido bajo un automóvil que reparaba en el sector de Lago Pollux, en la comuna de Coyhaique, fue encontrado un hombre la jornada de este martes.

El hallazgo lo realizó un familiar, quien alertado por no tener noticias de él desde el domingo pasado, se trasladó hacia su domicilio.

Al llegar y percatarse de que estaba bajo el automóvil, llamó a personal de emergencias, concurriendo Bomberos hasta el lugar, quienes tras sacarlo, en conjunto con personal del SAMU, constataron que estaba fallecido.

Los antecedentes recabados en el lugar, sumado a lo informados por sus familiares al personal de emergencias, permitirían establecer de forma preliminar que el hombre estaba reparando un vehículo de la marca Land Rover y "la gata, que era la que soportaba (el automóvil), sufrió un colapso. Producto de ello la persona quedó atrapada bajo la estructura", explicó el comandante de Bomberos de Coyhaique, Boris Romero, a radio Santa María de Coyhaique.

Los antecedentes fueron derivados al Ministerio Público, que ya instruyó la investigación a la Policía de Investigaciones. "Las diligencias se encuentran en curso, no solo con orden a la Brigada de Homicidios, también al Servicio Médico Legal, para el desarrollo de la autopsia y determinación de la causa de fallecimiento", detalló el fiscal jefe de Coyhaique, José Moris.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter