Investigan muerte de dos jóvenes en un auto en Coyhaique

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Bomberos detectó altas concentraciones de monóxido de carbono en el lugar.

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga la causa de muerte de los ocupantes del vehículo, ambos de 21 años.

Investigan muerte de dos jóvenes en un auto en Coyhaique
 Javier Verdejo, Cooperativa

El hallazgo fue realizado en la intersección de Canal Melchor con Canal Costa.

Llévatelo:

Dos jóvenes de 21 años fueron encontrados muertos al interior de un vehículo en Coyhaique, Región de Aysén, hecho que está siendo investigado por la PDI.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 18:30 horas de este miércoles en la intersección de Canal Melchor con Canal Costa, población Cerro Negro.

Según mediciones realizadas por Bomberos, se detectó altas concentraciones de monóxido de carbono.

El teniente primero de la Primera Compañía de Bomberos de Coyhaique, Patricio Cortez, detalló que llegaron al lugar "por un llamado de dos personas atrapadas al interior de un vehículo. Cuando llegó la primera unidad se dieron cuenta de que había dos personas en su interior pero ya encontraban fallecidas"

"El trabajo nuestro fue monitorear el interior del vehículo para descartar la presencia de alguna sustancia peligrosa que haya generado la muerte de las dos personas. El equipo sólo nos marcó presencia de monóxido de carbono", explicó.

Mientras que el fiscal Luis Contreras indicó a Cooperativa Regiones que, de acuerdo a los antecedentes preliminares, se descarta la participación de terceros en el hecho.

"Se encontraban compartiendo al interior del vehículo estas dos personas. Familias y testigos reportan que estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada y se suponía que se encontraban durmiendo al interior del móvil. Sin embargo, al no reaccionar tras varias horas, familiares rompieron los vidrios y se detectó que estaban sin signos vitales", señaló el persecutor.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando las causas de muerte de los jóvenes, mientras que el Servicio Médico Legal (SML) realizará este jueves la autopsia de rigor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter