Más de dos mil turistas llegaron a Aysén en la tercera recalada del crucero "Norwegian Star"

Publicado:
| Periodista Digital:Javier Verdejo P.

Permanecieron por cerca de siete horas en la región, para luego enfilar rumbo a Punta Arenas.

En febrero se realizará la cuarta recalada del buque operado por Norwegian Cruise Line.

Más de dos mil turistas llegaron a Aysén en la tercera recalada del crucero
 Cedida

El 25 de noviembre se inició la temporada de cruceros en Aysén, en la que se espera recibir a unos 30 mil turistas.

Llévatelo:

A las 10:00 de la mañana de este martes recalaron en Puerto Chacabuco los 2.322 turistas que viajan a bordo del crucero "Norwegian Star", en su tercer paso por la zona.

El buque llegó desde Puerto Montt y continuará rumbo a Punta Arenas, luego de permanecer por siete horas en la comuna de Puerto Aysén.

En la ocasión, buses de acercamiento dispuestos como servicio especial recibieron a los pasajeros para trasladarlos hasta la plaza de Puerto Chacabuco, punto en el que los miles de turistas pudieron disfrutar y conocer la artesanía local, además de ser recibidos por operadores turísticos que los trasladaron a lugares emblemáticos de la Región de Aysén.

"Nunca había apreciado lo bello que tiene Chile, elegí el crucero por el destino y estoy sorprendida de la belleza de la Patagonia, de su naturaleza virgen y llena de colores", comentó Marta López, pasajera de nacionalidad argentina.

Desde la Empresa Portuaria Chacabuco, su gerente general, Gastón Bastías, destacó que "hemos preparado cada uno de los procedimientos que se realizan en terreno para brindar los mejores servicios dirigidos a los turistas que hemos recibido en las recaladas de cruceros de esta temporada".

"Es relevante para nosotros que todos se lleven los mejores recuerdos y ganas de regresar", precisó el ejecutivo de Emporcha.

La nave, operada por la empresa de cruceros Norwegian Cruise Line, volverá a pasar por Puerto Chacabuco en febrero en lo que será su cuarta recalada de la temporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter