Padre de joven desaparecido en Caleta Tortel falleció en accidente de tránsito

Publicado:
| Periodista Digital: Javier Verdejo P.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, a 10 minutos de Caleta Tortel.

Familiares y amigos continuaban con las labores de búsqueda en el Río Baker tras la suspensión de los trabajos de los organismos oficiales.

Padre de joven desaparecido en Caleta Tortel falleció en accidente de tránsito
 Cedida

Un fallecido y dos lesionados fue el saldo del accidente.

Llévatelo:

El padre del joven que desapareció el 20 de abril pasado en el río Baker falleció durante la mañana de este miércoles tras protagonizar un accidente de tránsito en la misma ruta que une Cochrane con Caleta Tortel.

El hecho se produjo a las 11:00 horas de este miércoles a 12 kilometros de Caleta Tortel, cuando el conductor de la camioneta en que se trasladaba Sergio Aguilar perdió el control al momento de enfrentar una estrecha curva, lo que provocó que el vehículo se desbarrancara a un costado del camino.

"Es una curva muy peligrosa y las condiciones del camino no están como para ir a una velocidad mayor a los 60 kilómetros por hora, que es lo que permite la carretera. Se despachó la unidad de rescate de Tortel, llegando al lugar se percataron en conjunto con el Samu que habían dos personas lesionadas y una persona fallecida", indicó Pedro Molina, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Cochrane.

Sergio Aguilar, oriundo de Puerto Aysén, permanecía en Caleta Tortel desde el 21 de abril y durante estas últimas semanas había encabezado las labores de busqueda de su hijo, junto a familiares y amigos, tras el cese de los trabajos desarrollados por los organismos oficiales.

El accidente ocurrió a solo ocho kilómetros del lugar donde el pasado 20 de abril se vio por última vez con vida a Boris Aguilar cuando su vehículo se hundió en las aguas del río Baker.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter