Sin éxito se desarrolló tercera jornada de búsqueda de tripulantes desaparecidos en Melinka

Publicado:
| Periodista Digital:Javier Verdejo P.

Labores se efectúan con la colaboración de 22 embarcaciones civiles.

Se sospecha que la lancha pesquera se hundió cerca del islote Queitao durante la mañana del miércoles.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Sin éxito se desarrolló tercera jornada de búsqueda de tripulantes desaparecidos en Melinka
 Armada

Trabajos se desarrollan tanto en secotres de la región de Los Lagos como en Aysén.

Llévatelo:

Sin éxito se desarrollaron este viernes las labores de busqueda encabezadas por la Armada de los tres triuplantes de la lancha pesquera "Katrina" que naufragó el pasado miércoles, presumiblemente en las cercanías del islote Queitao en el Golfo de Corcovado, en el litoral norte de la Región de Aysén.

El oficial de Relaciones Públicas de la Gobernación Marítima de Aysén, teniente segundo Cristóbal Ruiz, indicó que "las tareas se mantienen. Hoy día en la mañana despegó un avión con aeroexplorador para efectuar rebusca aérea en el sector, además de la presencia de la lancha patrullera marítima LPM-4411 que se encuentra en Melinka".

"Cabe destacar el gran apoyo que hemos recibido de parte de las comunidades de Quellón y Melinka con la presencia de embarcaciones civiles de pesca y lanchas a motor, que están prestando ayuda para dar con el paradero de las tres personas que se encuentran desaparecidas y que iban a bordo de la lancha a motor siniestrada", agregó el teniente Ruiz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter