Un hombre desaparecido tras desbarrancar su auto en el Río Baker

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente se registró a 20 kilómetros de Caleta Tortel.

En el vehículo viajaban dos personas, una de ellas logró llegar nadando a la orilla y fue ayudada por personas que pasaban por el lugar.

Un hombre desaparecido tras desbarrancar su auto en el Río Baker
 Wikipedia (referencial)

La pareja cayó 20 metros hasta el Río Baker.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito se registró a 20 kilómetros de Caleta Tortel, cuando un vehículo 4x4 se desbarrancó y cayó 20 metros a las aguas del Río Baker, en la Región de Aysén. 

En el automóvil arrendado viajaban dos personas, de las cuales una continúa desaparecida y se presume que habría sido arrastrado por el río. 

Según explicó la fiscal de Cochrane, Lorena Barudi, "iban dos pasajeros, un hombre y una mujer. Ambos lograron salir del vehículo. La mujer logró llegar a la orilla y fue auxiliada por personas que concurrían o pasaban por el lugar. Lamentablemente, hasta esta hora se está en búsqueda del varón que también tenemos antecedentes de que habría logrado salir del vehículo antes que se hundiera totalmente". 

La mujer fue trasladada al Hospital de Cochrane con diversas lesiones y se evalúa su posible traslado al Hospital de Coyhaique. 

Las labores de búsqueda del hombre, identificado como Boris Aguilera de Puerto Aysén, fueron realizadas durante la tarde por parte de Carabineros, Bomberos y la Capitanía de Puerto de Caleta Tortel. Se reanudarán por la mañana cuando llegue el GOPE. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter