Vulgar: Sujetos robaron 28 panes de molde

Publicado:
| Periodista Digital: Javier Verdejo P.

Los individuos abrieron un camión repartidor estacionado en un servicentro de Coyhaique.

Testigos los denunciaron a Carabineros.

Vulgar: Sujetos robaron 28 panes de molde
Llévatelo:

Veintiocho panes de molde integral fue el particular botín con el que dos sujetos intentaron escapar en la céntrica Avenida Ogana de Coyhaique.

Según los antecedentes manejados por la Fiscalía, los individuos forzaron el candado de un camión repartidor que se encontraba estacionado en una estación de servicio, pero "fueron vistos por transeúntes que dieron aviso a Carabineros", explicó el persecutor José Moris.

Los testigos relataron "que se había abierto el camión y que estaban sacando especies desde el interior. Carabineros llegó al lugar y encontraron a los dos sujetos portando especies del robo", agregó el fiscal Moris.

Imagen foto_00000003
El hecho ocurrió en la céntrica Avenida Ogana de Coyhaique.

La policía detuvo en el acto a los dos hombres, que esta mañana enfrentaron su control de detención por el frustrado robo, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del servicentro.

"Uno de los imputados tendría, al parecer, algún grado de problema mental, por lo que, además, se va a solicitar algún tipo de pericia respecto de este punto. Lo que resta son diligencias con análisis de cámaras y la declaración de un testigo", contó Moris.

El Juzgado de Garantía de Coyhaique decretó un plazo de 90 días para el desarrollo de la investigación

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter