Abren consulta online para construir parque en la Quebrada de Peñuelas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tiene como finalidad conocer la impresión de los habitantes de La Serena y Coquimbo sobre el proyecto", explican sus impulsores.

Abren consulta online para construir parque en la Quebrada de Peñuelas
 Carlos Riesco

Realizan consulta ciudadana para proyecto de parque en Quebrada de Peñuelas entre La Serena y Coquimbo

Llévatelo:

La Cámara Chilena de la Construcción abrió una consulta ciudadana respecto al anteproyecto del Parque Intercomunal Quebrada de Peñuelas, que se ubica en la conurbación La Serena-Coquimbo.

La consulta invita a la ciudadanía a entregar su opinión sobre el proyecto, y durante dos semanas estará disponible en una encuesta electrónica.

El proceso de consulta comenzó en diciembre y ha incluido reuniones informativas en las que participaron representantes de organizaciones sociales, juntas de vecinos, agrupaciones deportivas y organizaciones ecológicas.

"La encuesta tiene como finalidad conocer la impresión que tienen los habitantes de La Serena y Coquimbo sobre el proyecto, saber cuáles son los anhelos, comentarios y situaciones que este Parque", explicó Francisco Alcayaga gerente del proyecto.

"Las propuestas serán consideradas en el futuro diseño y en el diagnóstico del estudio", agregó Alcayaga.

La encuesta -que puede ser contestada a través de la página de Facebook Parque Intercomunal Quebrada de Peñuelas- consta de 17 preguntas y puede ser completada en menos de cinco minutos.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter