Abren licitación para mejoramiento de la Subcomisaría de Carabineros en Los Vilos

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Los trabajos implican una inversión de 1.754 millones de pesos y tendrán supervisión técnica del MOP.

Se suman a otras obras de seguridad pública en Ovalle, Monte Patria y Paihuano.

Abren licitación para mejoramiento de la Subcomisaría de Carabineros en Los Vilos
 MOP

27 de enero de 2022 se adjudicarán las obras.

Llévatelo:

Una inversión de 1.754 millones de pesos se destinará para las obras de reposición de la Subcomisaría de Los Vilos, en la Provincia de Choapa, Región de Coquimbo.

La Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas anunció el llamado a licitación para los trabajos de renovación del cuartel, canil y desarrollo de obras de apoyo logístico, entre otras intervenciones sobre cerca de 600 metros cuadrados.

El seremi subrogante de Obras Públicas, Luis Muñoz, explicó que el objetivo es dotar a la unidad de infraestructura moderna, que apoye y potencie la labor de Carabineros en la zona.

"Se trata de una iniciativa financiada por recursos de Carabineros y que será ejecutada bajo la supervisión técnica de la Dirección de Arquitectura del MOP", señaló Muñoz.

"PROYECTO MUY ANHELADO"

"Tenemos proyectado efectuar las aperturas técnicas y económicas para la adjudicación de esta iniciativa el 27 de diciembre y 27 de enero próximo, respectivamente. Sabemos que este es un proyecto muy anhelado tanto por Carabineros como los vecinos de Los Vilos. Por ello, trabajaremos para que pronto pueda ser una realidad", agregó el seremi subrogante

La "Reposición de la Subcomisaria de Los Vilos" es una iniciativa de seguridad pública que se suma a las obras de Ampliación de la Escuela de Formación de Ovalle, la reposición del Retén de Chañaral Alto en Monte Patria (ambas ya ejecutadas y en operación) y la próxima entrega de las obras de reposición de la Tenencia de Paihuano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter