Cadáver de mujer fue encontrado bajo un puente en Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Carabineros no descarta "ninguna hipótesis" y testigos hablan de un aparente suicidio.

Cadáver de mujer fue encontrado bajo un puente en Coquimbo
 Carlos Cerda

Diligencias apuntan a establecer causas de la muerte y la identidad de la víctima.

Llévatelo:

En horas de la mañana de este lunes, peatones que circulaban por el Puente Santa Ester, en Coquimbo, alertaron a Bomberos de la presencia del cuerpo de una mujer bajo el viaducto que pasa por la Población San Juan.

Los primeros en llegar al lugar fueron voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos. El comandante Yamet Rojas señaló que, "al parecer, es una mujer que trató de colgarse del puente Santa Ester, pero el cable no aguantó y cayó debajo del puente".

Por su parte, el capitán Rodrigo Bolívar, comisario subrogante de Coquimbo, explicó que en primera instancia recibieron llamados que alertaban de la presencia de una mujer inconsciente bajo el Puente Santa Ester, pero que "al llegar al lugar se constató que se trataba de una mujer adulta, sin identificar, que se encontraba sin signos vitales".

Respecto a la causa de muerte de la mujer, Bolívar agregó que "testigos oculares que vieron el cuerpo, informaron que la vieron con un vínculo en su cuello".

Sin embargo, "no se descarta ninguna hipótesis: tenemos un estudio en curso tanto por Labocar, como del Instituto Médico Legal".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter