Carabinero murió tras volcar en camioneta que tenía encargo por robo en Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

El uniformado de la Comisaría de San Bernardo se encontraba haciendo uso de licencia médica.

Carabinero murió tras volcar en camioneta que tenía encargo por robo en Coquimbo
 Jhonnan Sepúlveda

Antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Llévatelo:

Un carabinero falleció este miércoles luego de que la camioneta en la que viajaba -que tenía encargo por robo- volcara en la Ruta 5 Norte, en el sector de El Panul, en la Región de Coquimbo.

El uniformado viajaba como copiloto en el vehículo y, tras el choque, salió eyectado sufriendo graves lesiones por lo que derivado hasta el Hospital de Coquimbo donde falleció.

Respecto al conductor de la camioneta siniestrada, quien también fue trasladado al hospital, fue detenido "por su presunta responsabilidad en el accidente de tránsito con resultado de muerte", informó la Prefectura de Carabineros a través de un comunicado de prensa.

En el mismo documento, la policía uniformada detalló que la camioneta accidentada "mantenía encargo por robo, situación por la cual se han puesto a disposición del Ministerio Público todos los antecedentes necesarios para esclarecer los hechos".

El carabinero fallecido, perteneciente a la dotación de San Bernardo, en la Región Metropolitana se encontraba en Coquimbo mientras estaba con licencia médica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter