Clausuran casa que funcionaba como prostíbulo en La Serena

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

En el lugar trabajaban siete mujeres de entre los 25 y 30 años.

Clausuran casa que funcionaba como prostíbulo en La Serena
 Carabineros

Una denuncia de vecinos alertó a Carabineros.

Llévatelo:

Un prostíbulo que funcionaba de forma clandestina en una vivienda del sector residencial Puertas del Mar, en La Serena, fue clausurado por Carabineros.

El movimiento de hombres que ingresaban y salían de la vivienda, ubicada en calle Florencia, llamó la atención de algunos vecinos que hicieron la denuncia en Carabineros, quienes llegaron hasta el domicilio.

"En el lugar había mujeres que estaban ejerciendo la prostitución clandestina en este lugar, lo que fue previamente detectado, se levantó la investigación y se procedió a la clausura del domicilio", dijo el mayor Rodrigo Von Stillfried, comisario de la 1ª Comisaría de La Serena.

En el lugar, trabajaban siete mujeres con edades que fluctúan entre los 25 y 30 años.

"Se llegó a raíz de la denuncia, del llamado de los vecinos del sector que detectaron que había ciertos movimientos. El domicilio tenía un movimiento irregular donde hombres entraban y salían en ciertos horarios y sólo estaban un tiempo en la vivienda", agregó Von Stillfried

La propietaria de la vivienda indicó que desconocía que la casa que arrendó, por medio de una corredora de propiedades, era utilizada para ejercer la prostitución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter