Coquimbo: Parque Urbano de Tierras Blancas reabrió sus puertas a la comunidad

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Será sede de la séptima versión del campeonato regional de fútbol femenino.

Dispondrá un aforo máximo de 2.500 personas, con pase de movilidad.

Coquimbo: Parque Urbano de Tierras Blancas reabrió sus puertas a la comunidad
 Municipalidad de Coquimbo

"Este parque es realmente espectacular, una maravilla", dice el alcalde.

Llévatelo:

El Parque Urbano de Tierras Blancas, en Coquimboreabrió sus puertas bajo medidas sanitarias el miércoles, y dispondrá un aforo máximo de 2.500 personas con pase de movilidad.

El espacio deportivo y recreativo cuenta con todas sus instalaciones habilitadas para su uso y ya es sede de la séptima versión del campeonato regional de fútbol femenino, organizado por el Club Amigas del Fuego y la Corporación Municipal de Deportes.

La reapertura contó con la presencia de autoridades, dirigentes y vecinos, quienes recorrieron el lugar. La reinauguración se enmarca en el 61° aniversario de Tierras Blancas, algunas de cuyas actividades conmemorativas se llevarán a cabo en el lugar.

"Este parque es realmente espectacular, una maravilla, envidiado por muchas comunas, pero cuando recibimos esta administración vimos el abandono que existía en varias de las infraestructuras... la pandemia también golpeó y fomentó esto", comentó el alcalde Alí Manouchehri, que dijo estar muy feliz de poder reabrir sus puertas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter