Cuatro miembros de una familia murieron por choque frontal en Salamanca

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

La tragedia dejó un total de cinco fallecidos, entre ellos los conductores de ambos vehículos.

Una joven de 22 años, dos niños de 11 y 14, además de su padre, perdieron la vida en el accidente.

Cuatro miembros de una familia murieron por choque frontal en Salamanca
 Cedida

SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente.

Llévatelo:

Cinco fallecidos dejó un accidente vehicular ocurrido en la carretera que une la localidad de Coirón con la ciudad de Salamanca, en la Región de Coquimbo.

El hecho involucró a dos vehículos que impactaron, de manera frontal, en el kilómetro 14 de la Ruta D-835, falleciendo en el lugar el conductor (de 20 años) de uno de los vehículos, un Subaru Outback.

En el otro vehículo, un Hyundai Accent, viajaba un hombre de 45 años acompañado de sus tres hijos, quienes residen en la localidad de Batuco (de la propia comuna de Salamanca) y estaban retornando a ésta desde Llay Llay (Región de Valparaíso).

Producto del impacto murió el conductor y su hija de 22 años en el lugar. Dos menores, de 14 y 11 años, fueron trasladados en carácter grave hasta el Hospital de Salamanca, donde fallecieron cuando eran estabilizados.

"Dos vehículos menores colisionaron de frente. Uno de los choferes viajaba solo y falleció en el lugar, mientras que el otro falleció junto con su copiloto. Iban dos menores de edad en el mismo, quienes fueron trasladados al hospital de Salamanca", falleciendo con posterioridad, confirmó el fiscal de Illapel, Andrés Villalobos.

Las causas del accidente, ocurrido en el kilómetro 14 de la ruta que une Coirón con Salamanca, están siendo indagadas por la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros.

"Se dispuso presencia de personal SIAT para determinar las causas del susceso: si hubo infracciones de tránsito, exceso de velocidad o traspaso de eje de la calzada, así como si hubo consumo de alcohol", dijo Villalobos.

No hubo detenidos por el accidente, puesto que los dos conductores resultaron fallecidos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter