Denuncian que mujer amenazó con un cuchillo a su hijo de 5 años

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell Silva

Los hechos fueron captados durante una discusión ocurrida en una vivienda en Ovalle.

Las imágenes habrían sido grabadas por lo menos hace dos años.

Denuncian que mujer amenazó con un cuchillo a su hijo de 5 años
 Captura

Abuela del menor solicita pronta solución antes que le pase algo a su nieto

Llévatelo:

Un video se viralizó en las redes sociales por su crudo contenido: en Ovalle, región de Coquimbo, una mujer en una discusión con su expareja tomó a un niño de 5 años y le puso un cuchillo en el cuello. Era el hijo de ella.

En declaraciones a Carabineros, la mujer V.L.A.T, de 27 años, dijo que esos videos habrían sido grabados hace tres años en el contexto de una pelea que sostuvo con su ex pareja, de iniciales J.P.A., tras lo cual ella habría mantenido un tratamiento sicológico.

En la misma declaración a uniformados de la Tercera Comisaría de Ovalle, la madre señaló que su expareja la estaría amenazando vía telefónica para viralizar los videos que la vinculan a ella amenazando a menores con un cuchillo.

La secuencia llegó incluso a manos de la abuela del menor que fue amenazado, quien vive en la comuna de San Bernado, la que indicó que "llevamos dos años en juzgados y nadie escucha a mi hijo y qué están esperando ¿Que le pase algo a mi nieto? Si la niña tiene problemas ¿por qué no le pasan el niño a mi hijo?".

El capitán Hugo Navarro, jefe de los Servicios de la Tercera Comisaría de Ovalle señaló que "los niños en estos momentos están bien. Están con su madre. No hay una resolución del tribunal que indique lo contrario, así que estamos a la espera de lo que determinen los tribunales".

El fiscal de turno de Ovalle dispuso que se diera cuenta del hecho, al no haber flagrancia. A su vez, se informó al Juez de Familia de la capital de la provincia de Limarí quien determinó dar cuenta del hecho por vulneración de derechos del menor de 5 años que fue amenazado con el cuchillo.

Pese a que los videos fueron viralizados por las redes sociales e incluso fueron enviados al padre del menor de 5 años, fue la directora del jardín infantil El Manzanito, donde el menor concurre a clases, quien denunció en Carabineros el contenido de las grabaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter