Desconocidos perpetraron millonario robo a camión de ChileTabacos en Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Banda intimidó a trabajador y sustrajo 11 millones de pesos en cigarrillos.

Sujetos escaparon del lugar en un vehículo que posteriormente fue quemado.

Desconocidos perpetraron millonario robo a camión de ChileTabacos en Coquimbo
 PDI

Los antisociales quemaron el auto en que huyeron tras el asalto y abordaron otro vehículo.

Llévatelo:

Una banda compuesta por al menos cinco personas obtuvo un millonario botín al asaltar un camión repartidor de la empresa ChileTabacos en un almacén de calle Diego Portales, en el sector El Peñón de la comuna de Coquimbo.

De acuerdo con la información policial, en dicho lugar intimidaron al operario de la empresa, que estaba realizando la entrega de mercadería en el local comercial: uno de los antisociales lo tomó por el cuello y amenazó con un arma de fuego. Tras ello la banda se apoderó de seis cajas con cigarrillos de distintas marcas.

El subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada Investigadora de Robos La Serena de la PDI, indicó que los desconocidos cargaron en un automóvil blanco la mercancía, avaluada en 11 millones de pesos, para posteriormente "darse a la fuga y a unas cuadras del lugar procedieron a quemar el auto en que se movilizaban, para luego huir en otro vehículo en dirección desconocida".

En el lugar de los hechos, funcionarios policiales realizan las diligencias que buscan dar con el paradero e identidad de quienes concretaron el robo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter