Dos hombres que huían de Carabineros murieron al chocar su vehículo contra una palmera

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Los sujetos circulaban en un automóvil sin placas patentes, en cuyo interior se halló -tras el accidente- una pistola de fantasía con balines de acero y una escopeta recortada.

Los dos fallecidos son varones, sin antecedentes penales.

Dos hombres que huían de Carabineros murieron al chocar su vehículo contra una palmera
 Carabineros

El hecho ocurrió en la Avenida Rodolfo Wagenknetch de la ciudad de La Serena.

Llévatelo:

Dos personas murieron luego de que el automóvil en el que circulaban impactara, a gran velocidad, contra una palmera ubicada en Avenida Rodolfo Wagenknetch, en la ciudad de La Serena.

De acuerdo a Carabineros, el hecho se gestó cuando los ocupantes del vehículo fueron sorprendidos por personal de servicio de la Primera Comisaría de la comuna circulando en un vehículo marca Kia sin sus placas patentes.

"Éstos, al ver la presencia policial, se dieron a la fuga, iniciándose un seguimiento, y por motivos que se están investigando, pierden el control del móvil e impactan una palmera", explicó el capitán Rodrigo Olivar, subcomisario de la Primera Comisaría de La Serena.

"El vehículo quedó con daños totales. Al interior del móvil había dos ocupantes mayores de edad, hombres, sin antecedentes penales, a quienes SAMU le constató su fallecimiento", detalló el uniformado. 

En los primeros peritajes al automóvil siniestrado se encontraron dos armas: "Una era una pistola de fantasía de balines de acero y la otra era una escopeta recortada que no mantiene número de serie ni marca, tampoco mantiene algún tipo de encargo vigente por robo o denuncia que involucre a este armamento", señaló el subcomisario Olivar.

El fiscal de turno de La Serena instruyó el trabajo en el lugar de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros, mientras que la escopeta recortada será derivada al Laboratorio de Criminalística para la realización de peritajes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter