En prisión preventiva quedó presunto autor de un homicidio en Pichidangui

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

La víctima falleció en el hospital de Los Vilos luego de recibir una puñalada en la cabeza.

El Tribunal de Garantía descartó, por ahora, la tesis de legítima defensa incompleta.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
En prisión preventiva quedó presunto autor de un homicidio en Pichidangui
 ATON (Referencial)

Se otorgaron 90 días de investigación.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó el presunto autor de un homicidio ocurrido en una fiesta de cumpleaños que se celebraba en una vivienda de la localidad de Pichidangui, el pasado domingo 26 de julio.

El fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez, señaló que el sujeto formalizado atacó a un primo, "toda vez que estaban compartiendo en el cumpleaños del propio imputado, asestándole una puñalada en la región de la cabeza, quien falleció al llegar al hospital de la comuna".

Gómez agregó que el Juzgado de Garantía no encontró, por ahora, antecedentes para configurar una legítima defensa incompleta, como lo argumentó la defensa del imputado y tampoco para la acreditación de alguna atenuante, por el hecho de haberse entregado a la policía.

Tras la audiencia de control de detención y formalización de la investigación, el imputado quedó en prisión preventiva y el juzgado otorgó un plazo de 90 días para el desarrollo de la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter