En una hora cometieron tres robos y quemaron un auto: Delincuentes fueron detenidos en Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Los delitos fueron cometidos por cinco sujetos, entre ellos dos menores de edad.

Ninguno de los detenidos cuenta con antecedentes policiales.

En una hora cometieron tres robos y quemaron un auto: Delincuentes fueron detenidos en Coquimbo
 Carabineros

Todas las víctimas de los robos resultaron con lesiones leves.

Llévatelo:

Una banda compuesta por cinco sujetos, entre ellos dos menores de edad, cometió una serie de robos con violencia en diferentes puntos de Coquimbo y sus integrantes fueron detenidos por Carabineros luego del tercer delito.

La escalada delictual comenzó en La Herradura, donde los delincuentes agredieron al conductor de un vehículo en la intersección de calle Darío Salas y avenida Los Clarines, para robar el automóvil y en él.

Posterior a este robo, los cinco sujetos cometieron otro delito. Esta vez la víctima fue un peatón de 19 años, en el sector de la Ruta 5 con avenida Los Clarines.

Por si fuera poco, luego, en la intersección de las avenidas El Culebrón y La Cantera, siempre en Coquimbo, procedieron a incendiar el vehículo que habían robado y en el que se movilizaban.

Posteriormente, y mientras escapaban del sector donde quemaron el automóvil, efectuaron otro robo con violencia a un hombre de 19 años.

Esta última víctima logró pedir ayuda telefónica a funcionarios de Carabineros, quienes se encontraban en el lugar donde se estaba quemando el automóvil, con lo que se inició un patrullaje que terminó con la detención de los cinco delincuentes.

El fiscal de turno de Coquimbo dispuso que todos los detenidos pasaran a control de detención durante esta jornada de jueves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter