Familia fue golpeada y maniatada en millonario robo en Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Violento asalto en La Herradura fue protagonizado por al menos seis delincuentes.

Huyeron con 17 millones de pesos en efectivo y un automóvil, marca Audi, avaluado en 20 millones.

Familia fue golpeada y maniatada en millonario robo en Coquimbo
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga este sábado un violento y millonario asalto que afectó a una familia en la comuna de Coquimbo, capital de la región homónima.

El atraco ocurrió en el sector La Herradura, donde al menos seis delincuentes armados abordaron a un hombre cuando ingresaba a su domicilio, según detalló el inspector Miguel Meneses, de la Brigada Investigadora de Robos de la policía civil de La Serena.

El afectado fue "abordado por alrededor de seis a siete sujetos desconocidos, todos portando armas aparentemente de fuego, quienes lo intimidaron y golpearon, así como a su grupo familiar, que se encontraba al interior del domicilio", señaló el detective.

Posteriormente, los asaltantes "maniataron a las víctimas y lograron la sustracción de una gran cantidad de dinero y del vehículo de la víctima, con el cual huyeron del lugar, sin antes dejar el vehículo con el que en primera instancia habían llegado y que mantenía encargo por robo desde el 22 de julio", añadió.

Los ladrones huyeron con 17 millones de pesos en efectivo, mientras que el automóvil familiar, marca Audi, fue avaluado en 20 millones.

Horas más tarde, el vehículo sustraído fue encontrado abandonado en un sitio eriazo de la comuna, sin rastros de los asaltantes, que son buscados por la policía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter