Fiestas Patrias: Cinco fallecidos por accidentes de tránsito en la Región de Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los hechos se registraron en Tongoy, Vicuña y Salamanca, con la participación de personas en estado de ebriedad en algunos de los casos.

Las autoridades llamaron al autocuidado en estas fechas de celebración.

Fiestas Patrias: Cinco fallecidos por accidentes de tránsito en la Región de Coquimbo
 ATON (referencial)
Llévatelo:

El inicio del fin de semana de Fiestas Patrias ya registra cinco fallecidos en la Región de Coquimbo debido a accidentes de tránsitos, en algunos de ellos con la participación de personas en estado de ebriedad.

Uno de los hechos ocurrió en el balneario de Tongoy, comuna de Coquimbo, donde dos mujeres fallecieron tras volcarse en el vehículo que se trasladaban. Según la información policial, el fatal accidente ocurrió en la Ruta D-450, a la altura del kilómetro 5 de la Ruta 5 Norte.

En tanto, un hombre murió atropellado por un microbús en la comuna de Vicuña, tras cruzar en estado de ebriedad un paso no habilitado.

Mientras que en Salamanca, un conductor ebrio -que trasladaba a un menor de edad- atropelló a dos hombres, de 34 y 26 años de edad, tras chocar a un vehículo al costado de la calzada de la Ruta D-825, en el kilómetro 21.

"En Tongoy fue un volcamiento, en Vicuña es un atropello y se suma otro accidente de tránsito con alcohol en Salamanca. Llevamos tres acontecimientos que son muy lamentables con ese mismo resultado (muerte de personas)", lamentó el comandante Francisco Aravena.

Los accidentes se registran en el inicio de las celebraciones de las Fiestas Patrias en la región, por lo que el llamado de las autoridades es al autocuidado de las personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter