Fue detenido "El cerrajero", autor de una serie de robos a automóviles en Ovalle

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Sujeto tiene un amplio prontuario y estaba en libertad sólo desde hace un par de meses.

M.A.A.P. será formalizado este sábado en el Juzgado de Garantía de la capital del Limarí.

Fue detenido
 Carabineros

El detenido tenía en su poder una gran cantidad de llaves.

Llévatelo:

Un sujeto con un amplio prontuario policial fue detenido por Carabineros en pleno centro de Ovalle cuando se aprestaba a robar un vehículo estacionado en calle Covarrubias.

M.A.A.P., más conocido como "El cerrajero", se especializa en el robo de vehículos motorizados y a la fecha registra más de 20 detenciones por delitos asociados al robo en lugar habitado, no habitado, con violencia, robos de vehículos, receptación y tráfico de drogas.

Fueron funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales de Ovalle los que sorprendieron a M.A.A.P. de manera flagrante cuando se disponía a robar un vehículo. Al ser detenido, los carabineros se percataron que "El cerrajero" portaba una gran cantidad de llaves de vehículos, con las cuales llevaba a cabo sus delitos.

El fiscal de turno Herbert Rohde dispuso que M.A.A.P. quedara detenido en dependencias de la Tercera Comisaría de Carabineros Ovalle y que este sábado sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle, para la formalización.

El sujeto sólo había recuperado su libertad solo hace un par de meses tras cumplir una condena de 541 de pena efectiva,  por un delito hurto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter