Funcionarios PDI fueron emboscados y heridos en Los Vilos: Robaron sus armas y quemaron su patrulla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los detectives, de la Brigada Antinarcóticos, presentan "importantes" lesiones pero están fuera de riesgo vital, según el Ministerio Público.

La policía "está haciendo todo lo posible por dar con el paradero de los sujetos, ya que están debidamente identificados", dijo el ente persecutor.

Funcionarios PDI fueron emboscados y heridos en Los Vilos: Robaron sus armas y quemaron su patrulla
 PDI (Referencial)
Llévatelo:

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) resultaron heridos este sábado tras sufrir una emboscada durante un operativo antidrogas en la comuna de Los Vilos, en la Región de Coquimbo, informó esta tarde el Ministerio Público. 

De acuerdo a lo relatado por el ente persecutor, a través del fiscal jefe de Los Vilos, Rodrigo Gómez, "mientras funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Vilos realizaban labores en el sector de Infiernillo, fueron emboscados por unos sujetos que los hirieron en forma importante. Afortunadamente, están fuera de riesgo vital".

El fiscal explicó que los atacantes "también les robaron sus armamentos, las placas identificadoras y, además, incendiaron el vehículo policial en el que circulaban, el cual, finalmente, explotó".

Gómez cerró señalando que la PDI "está haciendo todo lo posible por dar con el paradero de los sujetos, ya que están debidamente identificados".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter