Hombre llegó manejando al hospital de La Serena luego de ser acuchillado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lesionado presentaba heridas por arma blanca en la región axilar y en el cuello por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Carabineros detuvo a dos personas por su presunta responsabilidad en el hecho.

Hombre llegó manejando al hospital de La Serena luego de ser acuchillado
 Carabineros

El ataque ocurrió en pleno centro de La Serena.

Llévatelo:

Un sujeto identificado con las iniciales J.F.P.H., de 36 años, de nacionalidad colombiana, llegó manejando y con lesiones de gravedad hasta el servicio de urgencias del Hospital de La Serena, luego de recibir varias heridas cortopunzantes.

Los hechos ocurrieron luego que el hombre tuviera una discusión con otras dos personas: D.S.Q. de 32 años y J.J.H.C. de 30, quienes en la intersección de calles Domeyko y O´Higgins le propinaron cortes con arma blanca a la víctima.

El hombre cayó al suelo producto del ataque, pero luego logró subir a su automóvil y manejó para llegar por sus propios medios al centro asistencial.

El subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, señaló que en el hospital se constató que la persona presentaba dos heridas, una de ellas a la altura del cuello y la otra en la región axilar, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Alarcón agregó que "se procedió a realizar una inspección ocular y fijación del vehículo en el que se movilizaba la víctima, logrando además realizar el levantamiento de evidencias biológicas".

La víctima se encuentra estable y fuera de riesgo vital. Los dos agresores fueron detenidos minutos después por Carabineros en calle Rengifo con Brasil, ya que todo el procedimiento fue monitoreado por las cámaras existentes en el centro de La Serena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter