Hombre muere al interior de una mina en Illapel

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Víctima realizaba trabajos de mantención de un rotor.

PDI descartó participación de terceras personas en el incidente.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Hombre muere al interior de una mina en Illapel
 PDI

Fallecido tenía 27 años.

Llévatelo:

Un hombre de 27 años, falleció al interior de una mina ubicada en la localidad de Tunga Sur, en la comuna de Illapel, mientras realizaba trabajos de mantención de un rotor.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, de la PDI Illapel, para realizar las primeras diligencias por el fallecimiento del trabajador ocurrida en la mina Piedra Blanca.

El subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim Illapel, señaló que “los detectives se trasladaron hasta el lugar a fin de establecer las causas y circunstancias en que se produjo el deceso, realizando la primera inspección del sitio de suceso y examen externo del cadáver, descartando la participación de terceras personas en el hecho”.

En horas de la mañana de este sábado, se realizarán las primeras diligencias científico-técnicas a cargo de peritos del Laboratorio de Criminalística.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter