Joven recibió disparo en un ojo al intentar recuperar celular robado

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

La víctima, de 19 años, extravió el aparato en una fiesta y concertó una reunión con quien se apoderó de éste.

Al exigir su devolución, fue baleado.

Joven recibió disparo en un ojo al intentar recuperar celular robado
 PDI

Brigada de Homicidios de la PDI realiza diligencias para dar con paradero del agresor.

Llévatelo:

Un disparo a quemarropa en el rostro recibió un joven de 19 años al tratar de recuperar un celular que le fue robado en una fiesta desarrollada en un inmueble de la Parte Alta de Coquimbo.

B.L.A.C. se enteró de que uno de los asistentes a la celebración, realizada el 3 de enero, era quien tenpia su aparato, por lo que concertó un encuentro con él mediante las redes sociales.

El encuentro se realizó en la intersección de las calles Lago Peñuelas con Reserva Nacional Lauca, en el sector Bosque San Carlos de Coquimbo: al enfrentar al sujeto y exigir la devolución de su teléfono, éste sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra del joven de 19 años, quien ahora se encuentra internado en el Hospital San Pablo, fuera de riesgo vital.

El comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, comentó que, "realizadas las diligencias para establecer las causas y circunstancias, se procedió a realizar un análisis de la información y levantamiento de evidencias" en el sitio del suceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter