Madre e hijo fueron sorprendidos con drogas, armas, municiones y dinero en efectivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El OS-7 de Carabineros les incauto pasta base, marihuana, una pistola, 54 municiones y más de ocho millones de pesos.

Madre e hijo fueron sorprendidos con drogas, armas, municiones y dinero en efectivo
 Carabineros de Chile

El cabecilla del tráfico, de iniciales J.I.G., de 23 años, tenía su base de operaciones en Caleta San Pedro.

Llévatelo:

Luego de tres meses de investigación, el OS-7 de Carabineros de Coquimbo detuvo a una madre y su hijo en el sector de la caleta San Pedro, al norte de La Serena, quienes comercializaban drogas en diversas comunas de la Región de Coquimbo.

El personal especializado estableció que el cabecilla del tráfico, de iniciales J.I.G., de 23 años, tenía su base de operaciones en Caleta San Pedro y como brazo operativo y cómplice, en la comuna de Vicuña, a su madre, de 43, identificada como Y.M.R.

En el interior del domicilio del joven se incautó más de un kilo de pasta base de cocaína, 46 gramos de marihuana, una pistola calibre .9 milímetros con 54 cartuchos, un automóvil y ocho millones 320 mil pesos en dinero en efectivo.

"Esto es producto de un trabajo de investigación por el OS-7, donde se pudo desbaratar una organización dedicada al tráfico de drogas. Creemos que con este trabajo coordinado entre Carabineros de Chile, el Gobierno Regional y el Ministerio Público estamos dando sus frutos", afirmó el coronel Francisco Opazo, prefecto de Coquimbo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter