Madre y sus dos hijos resultaron intoxicados al consumir queque de marihuana en Vicuña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una mujer fue detenida en la comuna de Vicuña, por infracción a la Ley de Drogas

Madre y sus dos hijos resultaron intoxicados al consumir queque de marihuana en Vicuña
 PDI

Tres personas resultaron intoxicadas por consumo de queque en base a cannabis y se detuvo a una mujer que preparo el pastel, incautando marihuana en su domicilio en Vicuña

Llévatelo:

Una madre y sus dos hijos menores de edad fueron internados en el hospital San Juan de Dios de La Serena, en la Región de Coquimbo, con un cuadro de intoxicación por consumo de un queque con marihuana.

Según los antecedentes la mujer de Vicuña había comprado a través de un sitio web un queque preparado con cannabis, el que habría consumido con sus dos hijos de 5 y 9 años de edad respectivamente.

El subprefecto de la PDI Christian Roco, jefe de la Brigada de Investigación Criminal, señaló que "el fiscal ordenó que funcionarios de esa unidad se trasladaran al hospital para establecer las circunstancias del ingreso de la mujer y los dos menores intoxicados".

La policía logró ubicar el domicilio y la persona que vendía los queques, incautando en su domicilio marihuana en plantas y en proceso de secado, incautando 1 kilo y 188 gramos de cannabis, avaluado en la suma de 5 millones de pesos.

La mujer detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Vicuña, para su respectivo control de detención, por infracción a la ley de drogas, mientras que los menores intoxicados, fueron dados de alta en compañía de su madre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter