Ovalle: Tres detenidos tras robo a empresa agrícola

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se recuperaron 15 millones de pesos y 17 talonarios de cheques.

Otras tres personas se dieron a la fuga.

Ovalle: Tres detenidos tras robo a empresa agrícola
 ATON (Referencial)

Los tres sujetos pasaron a control de detención.

Llévatelo:

Personal de Carabineros de Ovalle detuvo a tres personas y recuperó 15 millones de pesos tras un robo con intimidación a una empresa agrícola de la comuna.

El delito ocurrió la noche de este viernes en un recinto ubicado en la calle Vicuña Mackenna, hasta donde llegaron una mujer, de 29 años y dos hombres, de 26 y 30 años, quienes estaban premunidos de armas de fuego.

Además del dinero, se logró recuperar 17 talonarios de cheques, de diversos bancos.

El capitán Eric Sepúlveda relató que "Carabineros, mientras se encontraba dialogando con las víctimas, recibe un nuevo comunicado radial de la central de comunicaciones, donde señalaban que recientemente una persona había visto a un grupo de sujetos en una población bajando de una camioneta dos cajas fuertes".

"Gracias a la rápida y oportuna acción del personal de la Tercera Comisaría de Ovalle, concurrieron al lugar, procediendo a la detención de tres sujetos, mientras los otros restantes se dieron a la fuga", dijo.

Los sujetos pasaron a control de detención, mientras que el personal policial busca a otros tres sujetos y espera recuperar la camioneta utilizada en el ilícito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter