PDI detuvo a banda acusada de vender éxtasis, cocaína y marihuana en Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell Silva

Dos hombres y una mujer quedaron en prisión preventiva, mientras un cuarto individuo quedó en libertad.

PDI detuvo a banda acusada de vender éxtasis, cocaína y marihuana en Coquimbo
 PDI

Se incautó droga y dinero en efectivo

Llévatelo:

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en un operativo policial realizado en el sector de Peñuelas, en la comuna de Coquimbo.

Según la información policial la banda se dedicaba a la venta de drogas sintéticas en un departamento de la comuna puerto.

El comisario Miguel Cabezas, jefe (s) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI La Serena, señaló que en el operativo se incautaron 433 pastillas de éxtasis de diversos diseños, clorhidrato de cocaína y marihuana, además de 400 mil pesos en efectivo.

"Se logró la detención de una banda criminal integrada por dos hombre y una mujer de nacionalidad chilena, todos dedicados a la comercialización de droga de síntesis. De igual forma, se logró la detención del proveedor de esta droga que corresponde a un ciudadano de nacionalidad venezolana", indicó Cabezas.

Tras el control de detención, realizado en el Juzgado de Garantía de Coquimbo, se determinó que tres de los detenidos (dos hombres y la mujer) quedaran en prisión preventiva mientras que el cuarto quedó en libertad a espera de citación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter