Sin descartar ninguna hipótesis sigue búsqueda de astrónomo desaparecido en La Higuera

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

El científico inglés del Observatorio La Silla fue visto por última vez el 16 de septiembre pasado.

PDI y Carabineros desarrollan las diligencias para lograr dar con el paradero de Thomas Richard Marsh.

Sin descartar ninguna hipótesis sigue búsqueda de astrónomo desaparecido en La Higuera
 Carabineros

En las labores de búsqueda ha participado el Club de Vuelo La Serena.

Llévatelo:

Sin descartar ninguna hipótesis continúan las indagatorias para dar con el paradero de un astrónomo inglés que se encuentra desaparecido desde el viernes 16 de septiembre al norte de la Región de Coquimbo.

Thomas Richard Marsh, de 61 años, trabaja en el Observatorio La Silla, ubicado en la comuna de La Higuera y fue visto por última vez por sus compañeros de trabajo, siendo el encargado del centro astronómico quien realizó la denuncia por presunta desgracia.

El Jefe Provincial de la Prefectura Elqui de la PDI, Carlos Albornoz, señaló que se están "realizando diligencias en terreno, principalmente entrevistas, toma de declaraciones e inspección ocular en el lugar de los hechos".

"Otras instituciones también están trabajando en la búsqueda en terreno para poder establecer, prontamente, el paradero de esta persona", añadió Albornoz.

Desde la PDI informaron que están abiertos a todas las líneas investigativas que permitan dar con el paradero del astrónomo inglés, agregando que no descartan ninguna hipótesis respecto a la desaparición de Thomas Richard Marsh.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter