Sujeto fue golpeado durante varios kilómetros tras sufrir robo de camioneta en Ovalle

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Estaba con su pareja en pleno centro de la ciudad y fue abandonado en Higueritas.

Bicrim de Ovalle realizan las diligencias para dar con autores del hecho.

Sujeto fue golpeado durante varios kilómetros tras sufrir robo de camioneta en Ovalle
 PDI

Víctima de robo y golpiza resultó con lesiones leves.

Llévatelo:

No sólo el robo de especies y su camioneta sufrió un hombre en Ovalle. La banda que lo asaltó no encontró nada mejor que llevárselo en su propio vehículo para golpearlo por varios kilómetros y abandonado en la ruta D-43 en el sector de Higueritas, en la misma comuna de la provincia de Limarí.

La víctima estaba junto a su pareja en la intersección de calles Pedro Montt y Gabriela Mistral, pleno centro de Ovalle, en la Región de Coquimbo, cuando fue abordado por un grupo de sujetos premunidos con armas de fuego que lo intimidaron.

De acuerdo a la información entregada por el subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, el hecho estuvo protagonizado por al menos tres individuos armados.

“Luego de sustraerles diversas especies y el vehículo en el que se encontraban trasladaron a uno de sus ocupantes por varios kilómetros para luego de golpearlo dejarlo abandonado en el sector de Higueritas, resultando éste con lesiones leves”, explicó Leal.

A esta hora se desarrollan diversas diligencias para individualizar y detener a los involucrados en este delito y recuperar el vehículo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter